One Direction

One Direction es una boy band británica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El grupo firmó con el sello discográfico, Syco Records luego de quedar terceros en la séptima temporada del programa de talentos, The X Factor.


Su sencillo debut «What Makes You Beautiful» fue lanzado el 11 de septiembre de 2011 y debutó primero en las listas de UK Singles Chart vendiendo 153 968 copias, convirtiéndose el tercer sencillo más vendido del 2011. Su segundo sencillo «Gotta Be You», lanzado el 13 de noviembre de 2011, posicionó tercero en dichas listas. El 21 de noviembre de 2011, su álbum debut Up All Night, fue lanzado y posicionó segundo, vendiendo 138 631 copias. El álbum fue uno de los veinte más vendidos de Reino Unido en 2011.
«What Makes You Beautiful» resultó ganador de la categoría «Mejor sencillo británico» en los BRIT Awards, el cual se llevó a cabo el 21 de febrero de 2012.
En 2010, los chicos se presentaron individualmente a las audiciones para el programa The X Factor(Factor X), pero no quedaron seleccionados para la categoría «Chicos». Después de la sugerencia de la jueza invitada Nicole Scherzinger, los cinco fueron colocados en una banda, por lo tanto clasificaron para la categoría «Grupos». Luego de que los participantes F.Y.D., Diva Fever, y Belle Amie fueran eliminados después de cuatro semanas, One Direction fue el único acto de Simon Cowell que quedaba en competencia. Obtuvieron el tercer lugar, detras de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle. Inmediatamente después del final, se filtró en internet la canción «Forever Young». Esta canción hubiera sido su primer sencillo en caso de ganar The X Factor.
Luego de salir del programa, One Direction firma un contrato de grabación de 2 millones de euros con Syco Music. One Direction y otros nueve concursantes del programa de talentos participaron en el X Factor Live Tour entre febrero y abril de 2011. La gira consistía en fechas en Reino Unido e Irlanda. El 4 de abril de 2011, el grupo hizo una aparición en The Alan Titchmarsh Show en donde Zayn confirma que su sencillo debut titulado «What Makes You Beautiful» sería lanzado en junio de 2011. La fecha de lanzamiento fue aplazada hasta agosto a fin de coincidir con la séptima temporada de The Factor X, pero al final se decidió lanzarla en septiembre. En el programa se confirma que los chicos serían los nuevos embajadores de Pokemón. El 29 de julio del 2011, One Direction hizo una aparición en Alan Carr: Chatty Man. Ellos trabajaron en su álbum debut con Savan Kotecha y finalmente, lanzaron su sencillo el 11 de septiembre de 2011. La canción fue estrenada el 10 de agosto del 2011 en BBC Radio 1, y también rompió records de pre-venta en Sony Music. Ésta entró primera a los posicionamientos del UK Singles Chart con ventas de 153 965 en la primer semana. Para diciembre, la canción vendió 540 000 copias en el Reino Unido. El 26 de septiembre, One Direction anuncia su primera gira propia llamada Up All Night Tour, que tendrá fechas en Reino Unido durante diciembre de 2011 y enero de 2012. Las entradas para ésta fueron agotadas a minutos del lanzamiento. El 13 de noviembre de 2011, el grupo lanzó su segundo sencillo «Gotta Be You». Éste fue incluido en su álbum debut, Up All Night el cúal se lanzó el 21 de noviembre e incluye canciones escritas por Kelly Clarkson y Ed Sheeran. El álbum se convirtió en el más rápido en venderse en el UK Albums Chart de 2011, vendiendo 138 631 copias en su primera semana; también quedó en el puesto número 16 de los 20 más vendidos de 2011, con 468 000 copias en sus cinco semanas de lanzamiento.


One Direction firmó un contrato con Columbia en los Estados Unidos, Originalmente el álbum se iba a lanzar en Norteamérica el 23 de marzo de 2012, pero fue cambiado para el 13 de marzo de 2012 con un mensaje de Columbia Records: «debido a la demanda abrumadora de los fans, el álbum debut se lanzará diez días antes, el 13 de marzo de 2012.» Su primer sencillo fue lanzado en los Estados Unidos, el 14 de febrero de 2012, convirtiéndose en el más alto del Billboard Hot 100 por un acto británico desde 1998. El grupo cantó en Today Show y en los Kid's Choice Awards, el 12 y 31 de marzo, respectivamente. Asimismo, el grupo apareció en la sexta temporada deiCarly como ellos mismos y también tocaron «What Makes You Beautiful» en el episodio.El 9 de noviembre de 2011, anunciaron una gira con Big Time Rush en Estados Unidos entre febrero y marzo de 2012. El 6 de enero de 2012, One Direction lanza su tercer sencillo «One Thing»; como sencillo promocional en varios países europeos y como oficial el 6 de febrero en el Reino Unido, en donde posicionó noveno convirtiéndose en el tercer sencillo consecutivo de Up All Night que está en entre diez mejores.

Ficha de One Direction Band

Nombre de la banda: One Direction
Fecha de formacion: 23 de Julio a las 8:22 p.m del 2010
Miembros: Zayn Malik,Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles
Origen:Reino Unido
Genero(s):Pop rock
Periodo de actividad: 2010-Presente
Discograficas: Syco, Columbia
Sitio Oficial: www.onedirectionmusic.com

The X factor y Formacion


En Wembley Arena, London, Inglaterra, se formo One direction
 ( Primera foto como banda)

En 2010, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron individualmente a las audiciones para el programa The X Factor (Factor X), logrando pasar a la siguiente etapa, denominada Bootcamp (en español: Talleres) participando en la categoría masculina. Sin embargo no lograron clasificar individualmente.Después de la sugerencia por la jueza invitada Nicole Scherzinger, fueron colocados juntos para formar una banda de cinco integrantes, calificando para la categoría "Bandas."

La nueva boyband tuvo cinco semanas para unirse como grupo antes de la próxima etapa de la competencia. Los 5 se juntaron para practicar en Manchester en una casa al final del jardín del padrastro de Styles para conocerse, y practicar. Zayn dijo: "no sabíamos que era una armonía. Simplemente cantábamos en unísono por dos semanas." Liam acordó: "decíamos ideas. Aunque los primeros días fueron tranquilos. Todos teníamos ideas diferentes pero no sabíamos de qué se trataba ser una banda." A Harry se le ocurrió el nombre One Direction ya que pensó que sonaría bien cuando el anunciador de The X Factor,Peter Dickson, leyera su nombre en los shows en vivo.

One direction cantando "Torn" para los jueces.
Para su canción calificativa en la casa de los jueces, y su primera como una banda, One Direction cantó una versión acústica de "Torn" de Natalie Imbruglia
En los shows en vivo, One Direction cantó canciones de Pink, Coldplay, The Beatles, Elton John, Kelly Clarkson, Snow Patrol, Kim Wilde y Rihanna; junto a otros. Después de la eliminación de F.Y.D., Diva Fever y Belle Amie en cuatro semanas, eran los únicos por parte de Simon Cowell en la competencia. La banda rápidamente obtuvo popularidad en Reino Unido. One Direction terminó en tercer lugar detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Inmediatamente después de la final, su canción "Forever Young", la cual hubiera sido lanzada si hubieran ganado el programa, fue filtrada en Internet.La banda dijo que la experencia fue de un gran cambio, liam dijo: "normalmente cuando te ponen con una banda tienen algo de tiempo para alejarse y desarrollarse pero teníamos que hacer eso en la competencia en vivo, enfrente de 20 millones de personas. Si haces un error enfrente de una audiencia así, te sacan por votos. No teníamos espacio para errores. Tuvimos que crecer muy, muy rápido." Louis agregó, "Quedamos destrozados cuando no ganamos. Pero luego empezamos a reflexionar sobre ello y pensamos, éramos la última banda de ahí, la más joven en la competencia, y ni siquiera nos conocíamos hace meses. Y cuando lo miras de esa manera, hicimos bastante bien. Algunas personas dicen que X Factor es un viaje fácil y salto a la fama. Pero veníamos de la nada, y no teníamos experiencia como banda para nada. Y para mí, al momento que llegamos al final del show, éramos un grupo totalmente diferente. Trabajamos tanto, y alcanzamos tanto."


Semana
Canción elegida
Tema
Resultado
Audición de Liam
"Cry Me a River"
Libre elección (ningún tema)
A través de bootcamp
Audición de Niall
"So Sick"
Audición de Harry
"Isn't She Lovely"
Audición de Louis
"Hey There Delilah"
Audición de Zayn
"Let Me Love You"
Bootcamp (Liam & Harry)
"Stop Crying Your Heart Out"
Libre elección (ningún tema)
A través de las casas de los jueces
como un grupo
Bootcamp (Niall)
"Champagne Supernova"
Bootcamp (Louis & Zayn)
"Make You Feel My Love"
La casa de los jueces
"Torn"
Libre elección (ningún tema)
A través de shows en vivo
Semana 1
"Viva la Vida"
Números Unos
Seguro
Semana 2
"My Life Would Suck Without You"
Héroes Musicales
Seguro
Semana 3
"Nobody Knows"
Placeres Culpables
Seguro
Semana 4
"Total Eclipse of the Heart"
Halloween
Seguro
Semana 5
"Kids in America"
Himnos de America
Seguro
Semana 6
"Something About the Way You Look Tonight"
Canciones de Elton John
Seguro
Semana 7
"All You Need Is Love"
Canciones de The Beatles
Seguro
Semana 8
"Summer of '69"
Rock
Seguro
"You Are So Beautiful"
Semana 9 (semi-final)
"Only Girl (In the World)"
Club de los clasicos
Seguro
"Chasing Cars"
"Llévame a las canciones finales"
Semana 10 (final)
"Your Song"
Libre elección (ningún tema)
Seguro
"She's the One" (performed with Robbie Williams)
Dueto con una celebridad
"Torn"
Libre elección (ningún tema)
Tercer lugar
Eliminado por votacion del publico

Videos
Audiciones


Bootcamp
*Louis(Sin video)
*Niall (Sin video)



Presentaciones en VIVO

Louis Tomlinson

Nombre: Louis William Tomlinson.
Apodo: Tommo o Lou.
Edad: 20
Fecha de nacimiento: 24/12/91
Signo: Capricornio
Lugar de nacimiento: Doncaster , South Yorkshire , Inglaterra
Altura: 5 '9 "(1.75 m)
Estudio en: Hall Cross School
Curiosidades
*Celeb Crush: Natalie Portman
*Louis tiene 4 hermanas! Felicite (Fizzy) Charlotte (Lottie) y gemelas Phoebe y Daisy.
*Complementos:Zanahorias
*No le gusta: cuando la gente tiene dos caras o es falsa
*Le gusta: El fútbol, las fiestas y el tenis.
*Mejor cura para la One direction Infection: Beso de harry
*Perfume: Gucci Gulity de Gucci
*¿Posición favorita? Creo que hay un montón de posiciones favoritas en la vida. No tengo una en particular…
*¿Bañera o ducha?ducha
*Describete a ti mismo desnudo en 3 palabras. Zayn dice que soy caliente y picante
*Cuéntanos un secreto… Tengo trasero de mujer. Realmente parece muy femenino.
*¿Alguna marca del cuerpo que te moleste? Tengo un lunar en la costilla.
*¿Rubias, castañas o pelirrojas? Cualquiera. Si emite una vibración, definitivamente es para mi.
*¿Piernas, Pechos o trasero? Me gustan los tres, aunque un bonito trasero. Prefiero los pechos que no sean demasiado grandes.
*¿Delgada o con curvas? En la mitad, rellenita.
*¿Cuando fue tu primer beso y con quién fue? Creo que fue cuando tenía 10 u 11 años. Fue con Nicola Webster, ella era la chica mas hot de la escuela primaria.
*¿Cuándo fue tu último lío? Hace unos cuantos meses.
*¿Qué estás buscando en una chica? Una bonita sonrisa. Aunque para ser honesto una buena personalidad es importante. Alguien sincera e ingeniosa.
*¿A donde llevas a tu chica en una cita? Primero iríamos al cine a ver una película y trendríamos un pequeño acercamiento mientras vemos la película. Después, sería un poco más romántico, hablaríamos mientras tomamos algo, y el resto sería historia.
*¿Donde termina la cita: en tu casa o con un beso y buenas noches? No lo sé, lo que debería de hacer es darle un beso de buenas noches y mantenerlo dulce, pero sería un fastidio para mi, me gustaría prolongar la noche. No me refiero a algo sexual, a veces solo quieres seguir disfrutando de la conversación.
*¿Cuál es tu frase más usada? Últimamente “baby” o “impresionante”
*¿Cuáles son tus hábitos más molestos? No creo realmente que tenga ninguno, aunque supongo que decir constantemente “baby” puede resultar un poco molesto.
*¿Prefieres estar sólo o de novio? Creo que prefiero estar de novio. Es lindo.
*¿Cual es la mejor parte del cuerpo de una chica? Una bonita sonrisa aunque la personalidad es mas importante

Liam Payne

Nombre: Liam James Payne
Apodo: Daddy Direction. Es el papá de la banda
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 29/08/93
Signo: Virgo
Lugar de nacimiento: Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra
Altura: 5’9 (180 cm)
Estudio en: City of Wolverhampton College
Curiosidades
*Película favorita: Las tres películas de Toy Story
*Celeb Crush: Leona Lewis
*Best male: Michael Mclyntre
*Solo tiene un riñon
*No le gusta: Eructos, pedos, palabrotas, bronceado , brillo y Las avispas.
*Le gusta: Que le llaman Daddy Direction. Le gusta parecer joven, crecer es fastidioso segun el
*Mejor cura para la One direction Infection: Beso de Harry
*Perfuma que usa: Bang de Marc Jacobs
*Sexo o hacer el amor: Hacer el amor definitivamente
*Movil que utilizas: blackberry, también iPod touch
*¿Bañera o ducha?: Ducha.
*Estudió Música antes de audicionar para The X factor
*¿Cuando fue tu primer beso? Con mi vecina de la puerta de al lado. Harriet Thompson. Cuando éramos niños mis hermanas y su hermano decidieron que era una buena idea jugar a las bodas. Mis padres fueron nuestros padrinos y todo.
*¿Piernas, Pechos o trasero? Trasero.
*¿Delgada o con curvas? Probablemente una mezcla.
*¿Rubias, morochas o pelirrojas? Probablemente morochas
*En una cita llevaría vaqueros y sudadera.
*Su chica idea tendría que ser atrevida pero un poco divertida y tranquila también.
* Le gustan las chicas felices y sonrientes.
*Si te ve llorar, es probable que no se marche de tu lado hasta que no te calme.
*¿Cuál es tu mejor línea para comenzar un chat? Hola, soy Liam. ¿Quién eres vos?
*¿A donde llevas a tu chica en una cita? A jugar a los bolos o al cine. El cine te salva de una incómoda conversación.
*¿Dónde termina la cita: en tu casa o con un beso y buenas noches? Quién sabe, si terminase demasiado rápido…. Depende de la persona. Es uno para uno… aunque comience la noche.

 Zayn Malik

Nombre: Zain javadd Malik
Apodo: Z o Malik
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 12/01/93
Signo: Capricornio
Lugar de nacimiento: oeste de carril Baildon, Bradford , Inglaterra .Es de ascendencia paquistaní.
Altura: 5’97 (182 cm)
Estudio en: Tong High School
Curiosidades
*Celeb Crush: Megan Fox
*Best male: Justin Timberlake
*Complementos: Tatuajes
*No le gusta: los eructos ,el sudor y cuando la gente mastica fuerte y con la boca abierta
*Le gusta: el arte y Dibujar
*Mejor cura para la One direction infección: No hay ninguna
*Perfume que usa: Gucci de Gucci y Unforgiveable de Sean John
*Sexo o hacer el amor: Hacer el amor
*Móvil que utilizas: Tengo un iPhone 4
*¿Bañera o ducha?: Ducha.
*Tenía planeado estudiar Licenciatura de Ingles en la universidad para convertirse en profesor en el futuro
*Según Zayn el esta en 1D gracias a su madre
*Tiene el mal hábito de fumar. Aunque ahora gracias a sus fans fuma 3 por mes
*Le gustas estar en One direction porque recibe mucha ropa gratis y hace lo que ama
*Describete a ti mismo desnudo en 3 palabras: Necesito.hacer.ejercicio
*¿Alguna marca del cuerpo que te moleste?Tengo un lunar en la costilla.
*¿Cuando tuviste tu primer beso?Creo que fue cuando tenia 9 o 10. Ella se llamaba Sophie Kirk y era un poco más alta que yo, así que tuve que subirme a un ladrillo. Ella era una de las trillizas y creo que terminé saliendo con las 3.
*¿Piernas, Pechos o trasero? Los tres, definitivamente los tres. Pero, esta claro que las mujeres no son objetos, así que los chicos preferimos una buena personalidad antes que esas 3 cosas.
*¿Delgada o con curvas?Con curvas… definitivamente.
*¿Rubias, morochas o pelirrojas? Siempre elijo morochas, pero mi elección se está ampliando día a día.
*¿Prefieres estar sólo o de novio?Creo que prefiero estar de novio. Es lindo.
*¿Cual es la mejor parte del cuerpo de una chica?
Me siento muy atraído por los ojos de las chicas. No tienen que ser de un color en especial. Creo que puedes decir mucho con solo ver los ojos de una chica.
*¿A donde llevas a tu chica en una cita?Soy un poco antiguo para esas cosas, asi que probablemente te lleve a comer algo, tal vez al cine a ver una pelicula… algo relajado.Definitivamente tambien te regalaría flores.
*¿Donde termina la cita: en tu casa o con un beso y buenas noches?
Donde ella prefiera
*Zayn es un novio leal y fiel

Niall Horan

Nombre: Niall James Horan
Apodo: Nialler
Edad:18
Fecha de nacimiento: 13/09/93
Signo: Virgo
Lugar de nacimiento: Mullingar , Westmeath , Irlanda
Altura: 5’77 (176 cm)
Estudio en: Colaiste Mhuire, Mullingar

Curiosidades.
*Puede tocar la guitarra.
*Saldria con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca
*Niall lleva calcetines blancos en cada presentación porque son de la buena suerte
* Le Tiene Mucho Miedo a La Muerte Le gusta
*No le gusta: Los pájaros volando.Me dan miedo porque se asustan
* Le gusta:El fútbol, tocar la guitarra, y actuar
*Best male: Justin bieber
*¿Cuál es tu posición favorita? Eh...tocar la guitarra.
*Cómo te describirías desnudo en tres palabras? Blanco, rubio y flaco.
*Cuántas novias has tenido? Creo que cinco. Solo tuve una relación larga, todas las demás fueron cortas.
*Rubias, morenas o pelirrojas: Morenas.
*Piernas, Pechos o trasero:Trasero, me gusta un buen trasero
* Delgada o con curvas: Siempre con curvas.
*¿Cuando fue tu primer beso? Cuando tenía 11 años. Al chica era mi estudiante francesa de intercambio. A mi amiga no le importó, estaba feliz por mí.
*¿Cuándo tuviste tu último rollo? Por Dios. Estoy retorciéndome por ésta última…
*¿Prefieres estar soltero o en una relación? Tengo que decir que prefiero estar solo por el momento…
*¿Alguna vez has roto con alguien por mensaje de texto o e-mail? Ah, no!
*¿Cuál es la mejor parte del cuerpo de una chica? Su pelo. Tengo una obesión con el pelo.
*¿A donde llevas a tu chica en una cita? A Nando’s.
*¿Dónde termina la cita: en Nando’s o por la mañana? ¡Esta pregunta es muy buena!
*Puntúate a ti mismo hasta diez en apariencia, personalidad y sentido del humor… ¿Apariencia? voy a dejar que los lectores decidan. En personalidad, un siete u ocho. En el humor, me puntuaría con un 6.
*¿Cuál es la frase que más utilizas? “Cheeseburger”, o “jelly babe”. Y si me pierdo en una frase digo, “Ohhhhh, cheeseburger jelly babe”.
*Si fueses invisible por un día, ¿Qué harías? Correría desnudo.
*Perfume: Armani Mania de Giorgio Armani

Harry Styles

Nombre: Harry Edward Styles
Apodo: Curly
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 01/02/94
Signo: Acuario
Lugar de nacimiento: Holmes chapel, Chesire, Inglaterra
Altura: 6 ft. (183 cm)
Estudio en: Holmes Chapel Comprehensive School
Curiosidades
*Película favorita: Love Actually
*Banda favorita: Los Beatles
*Tv show favorito: Padre de familia
*Celeb Crush: Cheryl Cole
*Best male: Louis Tomlinson
*Le gusta: El pelo largo, los gatos, dormir, comer y reír.
*No le gusta: Jurar ,fumar,las drogas y los pedo de niall
*Harry es un novio fiel.
*Su madre dice que es muy romántico.
*En una cita vestiría con unos vaqueros, un remera y unas botas
*Su chica ideal debería tener un buen sentido del humor, ser hermosa y fiel.
*Asegura que le han golpeado en sus partes varias veces.
*Ama desnudarse.
*Quieres tener una novia aunque las chicas realmente le confunden.
*¿Lo mejor de estar en One Direction? Tene a esos 4 maravillosos chicos
*Mejor cura para la One direction infection: Cortarte el pelo o darme un beso
*Productos favoritos para después del afeitado: U2 de Calvin Klein y Fuel for life de Diesel
*Perfume: Bleu de Chanel
*Productos de aseo favoritos: Loreal
*¿Bañera o ducha?: Me ducho todos los días, incluso algunas dos o tres veces. Pero solo tomo baños cuando realmente necesito relajarme.
*Móvil que utilizas: Tengo un iPhone 4 y una Blackberry
¿A qué te abrazas en la noche?: A mi almhoada
*Le gusta tener el pelo con rulos porque le gusta la atención que obtiene de las chicas.
*Su hermana se llama Gemma, y son muy unidos.
*Harry es alocado en el amor y muy, pero que muy picante.
*¿Cuál es tu posición favorita? ¿El misionario? No, solo bromeaba.
*¿Cómo te describirías desnudo en tres palabras? Un poco decepcionante
*Si fueses invisible por un día, ¿Qué harías? Me gustaría decir algo guay, pero probablemente correría en la habitación donde se cambian las niñas al menos una vez.
*¿Cuántas novias has tenido? Quizás cinco. Solo tuve una relación larga, todas las demás fueron cortas.
*¿Rubia, morenas o pelirroja? La verdad, cualquiera. La mayoría de mis novias han sido rubias, pero una buena morena siempre está bien.
*¿Piernas, Pechos o trasero? Todos ellos. Pero siempre prefiero piernas y trasero.
*¿Delgada o con curvas? Con curvas, hay más a lo que agarrase.
*¿Cuando fue tu primer beso y con quién fue? No puedo recordarlo ahora mismo… creo que fue con una chica de la escuela cuando tenía 11 años.
*¿Tienes alguna marca en el cuerpo que te disguste? Tengo cuatro pezones. Creo que debió de ser por algún hermano gemelo, pero se fue y dejó sus pezones en mi
*¿Prefieres estar soltero o en una relación? No lo sé, me gusta por lo normal tener por que es bueno tener a alguien
*¿Cuál es la mejor parte del cuerpo de una chica? Bueno, un vientre suave y plano es siempre agradable.
*¿A donde llevas a tu chica en una cita? A cualquier sitio que nos gustase ir. Quizá iríamos a The Ivy, allí hay una buena comida y una agradable atmósfera.
*¿Y qué tomaríamos de postre? No lo sé, cualquier cosa que ella me dejase darle después.
*Puntúate a ti mismo hasta el diez en apariencia, personalidad y sentido del humor…En apariencia, yo me daría un generoso 7. En personalidad me daría un 8 por que me importa un comino todo y a veces tengo un tono muy morboso para ser sarcástico. Y para el sentido del humor yo me daría un 9

Historia

2010-2011: The X Factor y Up All Night

«Curiosamente, cuando se fueron, tuve un mal sentimiento, pensando que tal vez no deberíamos haberlos perdido y ahí fue cuando vino la idea de que pudieran trabajar como un grupo. El momento en el que ellos estuvieron allí por la primera vez juntos, fue un sentimiento extraño. Parecían como un grupo en aquel entonces [...] Estaba preocupado por si cinco semanas eran suficientes, pero volvieron cinco semanas después, y estaban absolutamente sensacionales [...] Cuando vinieron a mi casa en España y cantaron, tras más o menos una millonésima de segundo traté de mantener una cara seria para añadir un poco de drama al programa. Recuerdo sentarme al lado de la chica con la que estaba trabajando conmigo. En el momento en el que se fueron saltamos de la silla y dijimos "¡estos chicos son increíbles!". Simplemente lo tenían. Tenían confianza. Eran divertidos. Todo lo acordaron ellos mismos. Parecían un grupo de amigos, con algo de miedo también».
Simon Cowell sobre la formación de One Direction.
En 2010, luego de que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson audicionaran para el programa The X Factor y fuesen expulsados, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que se les integrara en un grupo y que regresaran al programa. La formación se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell, juez y creador del programa. El nombre del quinteto sería One Direction, idea de Harry Styles.A lo largo del programa, interpretaron canciones como «Viva la Vida» de Coldplay, «My Life Would Suck Without You» de Kelly Clarkson, «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler, «Only Girl (In the World)» de Rihanna y «Torn» de Natalie Imbruglia. En la final del programa, cantaron a dúo con Robbie Williams su canción «She's The One». Finalmente, quedaron en el tercer lugar del concurso, detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle, por lo que no ganaron el contrato discográfico ofrecido como premio. A pesar de no haber ganado el concurso, su padrino Simon Cowell, decidió regalarles un contrato con Syco Music, por lo que One Direction comenzó las grabaciones de su primer sencillo al poco tiempo, y con esto, de su primer álbum.

El 11 de septiembre de 2011, lanzaron a mercado su primer sencillo que los catapultaría a la fama, «What Makes You Beautiful».Rápidamente, alcanzó el número uno en las listas del Reino Unido, Irlanda y México con ventas récord Además, recibió múltiples discos de platino por parte de varios organismos certificadores, como la ARIA, la CRIA, RIAA y la RIANZ. Asimismo, obtuvo reconocimientos por su popularidad, vídeo y mensaje, como un premio Brit, un Teen Choice Award y tres MTV Video Music Awards Para septiembre del 2012, ya había vendido siete millones de copias mundialmente. Meses después de la publicación de «What Makes Beautiful», se lanzó «Gotta Be You», segundo sencillo del grupo. Este no tuvo mayor éxito comercial, ya que solo se ubicó en los tres mejores lugares de las listas del Reino Unido e Irlanda, y estos fueron sus únicos ingresos mundialmente. Finalmente, lanzaron su disco debut Up All Night entre finales de 2011 e inicios de 2012. Alcanzó el número uno en las principales listas de Australia, Canadá, Irlanda, Italia, México y Nueva Zelanda. Sin embargo, Talk That Talk de la cantante Rihanna evitó que pudiesen lograrlo en el Reino Unido, país de formación del quinteto.Por otro lado, en los Estados Unidos también debutó en el primer lugar de la Billboard 200 con 176 000 copias vendidas durante su primera semana, lo que convirtió a One Direction en el primer grupo británico que logra alcanzar dicho puesto en la historia de la lista.
Para continuar promocionandolo, lanzaron «One Thing» como el tercer sencillo. Aunque no tuvo mucho éxito, es una de las canciones más populares del grupo. A finales de 2011, iniciaron su primera gira mundial, el Up All Night Tour, para continuar promocionando el disco y además lanzaron «More Than This», el último sencillo.

2012-2013: Take Me Home y Take Me Home Tour

A principios de 2012, la banda afirmó que su segundo álbum de estudio ya estaba en desarrollo. Niall Horan dijo que: «Queremos traer un nuevo álbum cada año o año y medio». Durante los meses siguientes, siguieron con el Up All Night Live Tour hasta junio que la gira acabó en los Estados Unidos. A raíz de esto, lanzaron su primer DVD, Up All Night: The Live Tour. Este alcanzó el número uno en ventas de varios países, y para junio de 2012 había vendido más de un millón de copias. Tras finalizar la gira, comenzaron a grabar canciones en Estocolmo, Suecia.En los meses siguientes, algunos artistas como McFly y Ed Sheeran aseguraron que habían trabajado en el nuevo material. Luego, el 3 de abril, Simon Cowell explicó al periódico The Independent que se encontraba buscando a los «mejores compositores y productores» para el nuevo álbum del quinteto, entre estos Max Martin y RedOne, quienes han trabajado con artistas como Britney Spears y Lady Gaga.
Semanas después, Harry Styles declaró al diario The Sun que: «Siempre estamos escribiendo en la carretera, los hoteles y los aeropuertos. No queremos que nuestra música suene como un hombre de 40 años en su oficina que la escribió y nos la dio para que la grabáramos». En agosto, cantaron «What Makes You Beautiful» en el cierre de las Olimpiadas de Londres 2012. Después, el 23 del mismo mes, la banda publicó un vídeo en su canal oficial de YouTube diciendo que el lanzamiento de su siguiente álbum estaba previsto para noviembre de ese año. En el mismo vídeo, también dijeron que el primer sencillo del disco sería «Live While We're Young» y que estaría disponible por preventa en iTunes esa misma noche. A pocas horas de haber estado disponible por preventa, alcanzó la primera posición en las tiendas de iTunes de cuarenta países, entre los que se encuentran Australia, Brasil, España, Francia, Italia y México, lo que la convirtió en la canción que más rápido se vendió de esa forma en la historia. Su lanzamiento radial estaba previsto para el 24 de septiembre, pero debido a que la canción fue filtrada en la web, la banda lo adelantó cuatro días. La canción obtuvo reseñas positivas y negativas por parte de los críticos musicales. Algunos comentaron que es «irresistible» y que su estribillo es «explosivo», mientras que otros dijeron que su inicio es similar al de «Should I Stay or Should I Go» de The Clash5 En su lanzamiento oficial, alcanzó el número uno en Irlanda y Nueva Zelanda. Cinco días más tarde, Louis Tomlinson anunció vía Twitter que se titularía Take Me Home. Al día siguiente, en una entrevista con la estación de radio KIIS-FM, Horan explicó que el disco se llamaba así porque «no hay lugar como el hogar».
El 15 de octubre de 2012, Louis Tomlinson confirmó vía Twitter que el segundo sencillo de Take Me Home sería «Little Things», y que su vídeo ya estaba siendo filmado.Su lanzamiento radial se dio el 29 de octubre de 2012.57 La canción recibió comentarios positivos y negativos por parte de los críticos musicales. Algunos dijeron que suena más como una canción de Ed Sheeran que del quinteto, mientras que otros dijeron que es «hermosa» y «dulce». El tema contó con una buena recepción comercial en parte de Europa y Oceanía. En el Reino Unido debutó en el número uno del UK Singles Chart, lo que lo hizo el primer número uno del quinteto en el territorio desde que «What Makes You Beautiful» alcanzara dicho puesto en septiembre del 2011 Por otra parte, en Nueva Zelanda e Irlanda llegó al segundo puesto, mientras que en Australia al nueve. Tanto la edición estándar como la edición anuario fueron lanzadas entre el 9 y el 13 de noviembre de 2012 a través de la tienda digital iTunes. Sony lanzó ambas ediciones eel 9 de noviembre. El mismo día, Niall Horan confirmó que el tercer sencillo sería «Kiss You» y que se lanzaría el 16 de noviembre A diferencia de los dos previos, este tuvo una mala recepción comercial. En los Estados Unidos llegó hasta el puesto sesenta y cinco, y también se convirtió en la peor posición de algún sencillo del quinteto en el Billboard Hot 100. En Canadá sucedió algo similar, ya que alcanzó el puesto treinta del Canadian Hot 100
La gira encargada de promocionar Take Me Home alrededor del mundo es el Take Me Home Tour, que empezó el 23 de febrero de 2013 en The O2 Arena de Londres, Reino Unido.También se extenderá por otros países europeos como Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Irlanda, Italia, Noruega, los Países Bajos, Suecia y Suiza. Asimismo, pasará por Canadá, los Estados Unidos y México. Se tenía previsto que cerrase con varias presentaciones en Australia y Nueva Zelanda, pero el 19 de enero de 2013, Niall Horan dijo que habría dos fechas para Japón los días 2 y 3 de noviembre de ese año.Contó con un éxito comercial instantáneo. A las pocas horas de haber estado disponible las entradas, las seis fechas para The O2 Arena de Londres se agotaron en tan solo una hora junto con las cuatro para Dublín, lo que, en suma, hizo un total de 300 mil boletos vendidos en el primer día. Debido a esto, se agregaron dos fechas más para Londres. Los dos conciertos programados para México también se agotaron rápidamente El éxito de la gira fue igual de grande en Oceanía, ya que en un solo día se vendieron aproximadamente 190 mil boletos para las distintas fechas del continente, lo que provocó ingresos superiores a $15 millones. Por esto, se agregaron más espectáculos para Sídney y Melbourne, puesto que los ya vigentes se habían agotado en la oleada de ventas.
El 13 de noviembre dieron un concierto para el programa matutino Today Show en el Rockefeller Center de Nueva York con una multitud de 15 000 personas, una de las mayores asistencias registradas. En dicho concierto, cantaron su sencillo debut «What Makes You Beautiful» y los tres primeros sencillos de Take Me Home; «Live While We're Young», «Little Things» y «Kiss You». En una entrevista con el mismo programa, anunciaron que tendrían su propia película, la cual está programada para lanzarse el 30 de agosto de 2013 con Morgan Spurlock como director. El filme se centrará en el Take Me Home Tour. El 16 de noviembre, asistieron al evento Children In Need 2012 para ayudar a recaudar fondos y así brindar apoyo a los niños marginados. El quinteto abrió el show cantando «Live While We're Young». Después, retomaron el escenario e interpretaron «Little Things».
El 19 de noviembre, presentaron «Little Things» en el Royal Variety Performance para la Familia Real Británica. Dos días más tarde, viajaron a Alemania para cantar «Live While We're Young» en los Premios Bambi y recibir su galardón al mejor artista pop internacional. El 30 de noviembre y el día posterior, realizaron dos conciertos en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, donde presentaron un total de dieciocho temas, entre estos, los tres primeros sencillos de Take Me Home y adicionalmente «C'mon C'mon». Las entradas para ambos espectáculos se vendieron en su totalidad.El 3 de diciembre dieron un concierto igual en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York que también vendió todas sus entradas.

2013-presente: Tercer álbum de estudio y This is Us

El 17 de enero de 2013, One Direction viajó a la ciudad de Tokio, Japón, para comenzar las grabaciones de su filme los dos días posteriores. El 18, fueron al programa Music Station para ser entrevistados. Allí, contaron su experiencia en el país, ya que era su primera vez en él, y además cantaron «Live While We're Young». Al día siguiente, realizaron una rueda de prensa. En la ronda de preguntas de esta, Niall Horan anunció que One Direction volvería a Japón el 2 y 3 de noviembre de 2013 para dar dos conciertos en el Makuhari Messe de Tokio. Terminada la rueda de prensa, cantaron un total de cinco pistas en un evento realizado por ellos llamado Team 1D Japan Party, que contó con la asistencia de aproximadamente 20 000 personas. La primera canción interpretada fue un adelanto de «One Way or Another (Teenage Kicks)», una versión hecha por ellos con el fin de apoyar a la fundación Comic Relief. Además, parte de esta presentación pertenecerá a su película. Luego, cantaron «What Makes You Beautiful», seguida de «Live While We're Young», «Little Things» y «Kiss You».Poco después, el 26 de enero, viajaron a Cannes, Francia, para presentar el tercer sencillo del álbum y recibir el premio al dúo o grupo internacional del año. Tras su interpretación, los seguidores franceses del grupo realizaron una conmoción en las diferentes redes sociales, por lo que el quinteto recibió además el premio al mejor momento digital. Algunas semanas más tarde, el 8 de febrero, el programa matutino de noticias Daybreak estrenó un adelanto del filme del quinteto donde se pudieron ver pequeñas escenas de ellos divirtiéndose, narrando sus anécdotas detrás de las cámaras y trabajando en sus presentaciones.
El 20 febrero, asistieron a los Brit Awards y recibieron el reconocimiento al artista británico más exitoso mundialmente, por todas sus ventas logradas en el 2012. En marzo, revelaron que su primera película se llamaría This is Us. Asimismo, dieron a conocer la mayoría de sus estrenos, que van desde el 29 de agosto de 2013 hasta el 3 de enero de 2014. El 16 de mayo, anunciaron una tercera gira para el 2014, la cual recorrería por primera vez la mayor parte de Latinoamérica. Esta lleva por nombre Where We Are Stadium Tour, y según One Direction, sería más grande que el Up All Night Tour y el Take Me Home Tour.Para promocionar su película, lanzaron el 22 de julio su noveno sencillo, «Best Song Ever»

 Up All Night (álbum de One Direction)

  es el álbum debut de la boy band británico-irlandés, One Direction, lanzado el 18 de noviembre del 2011 en Irlanda y el 21 de noviembre a Reino Unido, a través de Syco, la discográfica de Simon Cowell y Sony. El disco fue lanzado luego el 13 de marzo de 2012 a través de Columbia Records. El disco contiene 13 canciones y 15 en su edición de lujo. Tiene colaboraciones con Savan Kotecha, Rami Yacoub, RedOne, Jamie Scott, Ed Sheeran, Steve Mac, Toby Gad y Carl Falk. La banda empezó a grabar el álbum a principios de 2011, después de la final de la séptima temporada de The X Factor. El álbum marca el primer lanzamiento completo desde que fueron formados en el programa y al ser firmados a Syco Records.
Up All Night
En el álbum, musicalmente predomina el pop, que se orienta al pop rock, dance-pop, teen pop y power pop. En el contenido lírico, trata sobre temas para divertirse, la adolescencia, las relaciones y el enamoramiento. El álbum recibió críticas, generalmente positivas, elogiando las letras de canciones alegres y juveniles que se adecuan al pop actual.
Up All Night debutó con 138,163 copias en Reino Unido, ubicándose de segundo lugar en la lista, la cual fue dominada esa semana por el álbum Talk That Talk de Rihanna el cual vendió 163.000 copias, y se convirtió en el álbum debut que más rápido se vendió en UK Abums Chart de 2011. Lanzado en noviembre, el álbum se convirtió en el tercer álbum debut con mayores ventas y en el décimo sexto álbum más vendido en UK Albums Chart de 2011, con 468,000 copias vendidas. En los Estados Unidos, el álbum fue número uno en Billboard 200, vendiendo 176,000 copias en su primera semana, que hizo a One Direction el primer grupo de Reino Unido en la historia en lograr esto con su álbum debut. Hasta noviembre de 2012, Up All Night vendió 1 350 000 copias en Estados Unidos, donde hasta entonces era el tercer álbum más vendido del año, según Nielsen SoundScan. 'Up All Night también estuvo en otras quince listas de otros países.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrM6j4xFIDLKoCdJrfhM12W73jpQdHYU88a7HQwIkxgzXaKBtFCJC4z4LIUgKBwhuIHhHbcMO1kDiphUQ9hPWA0vOJj5-hoghmmr0LiekSCMT6esjioxLaIK6HuI1Ek6lnskbXaI4jVtqV/s1600/one+direction+up+all+night.jpg

Take Me Home (álbum de One Direction)

Take Me Home —en español: Llévame a casa— es el segundo álbum de estudio de la boy band británica-irlandesa One Direction, lanzado entre el 9 y el 13 de noviembre de 2012 alrededor del mundo por Sony Music. Entre sus principales compositores y productores están Carl Falk, Rami Yacoub, Savan Kotecha, Ed Sheeran, Tom Fletcher, Dr. Luke y Shellback. Musicalmente, abarca géneros tales como el pop, el dance pop, el pop rock y el teen pop, además de contener elementos folk pop y bubblegum pop. Varias de sus canciones expresan que hay que vivir el momento y amar a otras personas. Según los integrantes del quinteto, Take Me Home es su «trabajo más personal» y es «mucho Up All Night.
mejor» que
De acuerdo con Metacritic, obtuvo reseñas tanto positivas como negativas por parte de los críticos musicales, y acumuló un total de 69 puntos sobre 100 en base a los comentarios que recibió.Algunos destacaron a «Kiss You» como uno de sus mejores temas, mientras que otros dijeron que «C'mon C'mon» es uno de los peores. Asimismo, hubo opiniones disparejas sobre si el disco era o no más maduro que su anterior trabajo discográfico Up All Night. Por otra parte, Take Me Home contó con una buena recepción comercial alrededor del mundo, ya que alcanzó el número uno en más de veinte países, entre los que se encuentran Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda, México, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Taiwán. Además, vendió un millón de copias en su primera semana mundialmente y recibió varios discos de platino en distintos países. El millón de copias distribuidas en los Estados Unidos convirtieron al grupo en el primer acto desde el 2005 en tener dos álbumes que hayan vendido esa cantidad el mismo año. También son la segunda agrupación que logra que sus dos primeros discos debuten en el número uno, detrás de Danity Kane. De acuerdo con IFPI, para finales de 2012 había vendido 4,4 millones de copias mundialmente, lo que lo convierte en el cuarto más exitoso de ese año
Como parte de su promoción, One Direction lanzó tres sencillos: «Live While We're Young», que alcanzó el número uno en Irlanda, «Little Things», que llegó al primer lugar del UK Singles Chart, y «Kiss You», que entró a las listas de Canadá y los Estados Unidos. Igualmente, dieron distintas presentaciones en vivo, entre estas, dos conciertos en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, y uno en el Madison Square Garden de Nueva York, donde interpretaron cuatro temas del disco. Las entradas para dichos espectáculos se agotaron rápidamente.Asimismo, cantaron varias veces los sencillos en las distintas versiones de The X Factor.
http://www.red17.com/pics/2012/12/onedirectiontakemehomecover.jpeg

Librosde One Direction

One Direction: Forever Young - One Direction: Siempre Joven
La primera autobiografía de One Direction, One Direction: Forever Young (Our Official X Factor Story) fue lanzada el 17 de febrero del 2011. Ésta fue publicada por Harper Collins; y contiene información personal, fotografías inéditas y escenas tras bambalinas, tanto de The X Factor y X Factor Live Tour, así como las cuentas escritas de todos los miembros de la banda. El libro alcanzó el primer puesto en la lista de los más vendidos de Sunday Times.

One Direction: The Official Annual 2012

La primera autobiografía de One Direction, One Direction: Forever Young (Our Official X Factor Story) fue lanzada el 17 de febrero del 2011. Ésta fue publicada por One Direction: The Official Annual 2012 fue publicado el primero de septiembre de 2011, conteniendo entrevistas exclusivas, noticias del momento de ellos, más información y fotografías nunca antes vistas de la banda.


Dare to Dream: Life as One Direction 

-Atrevete a soñar: La vida como One direction

El 15 de septiembre de 2011, One Direction lanzó Dare to Dream: Life as One Direction.
Al igual que los anteriores, contiene fotografías exclusivas dentro y afuera de los shows, junto con momentos capturados privados. También contiene fotos de la infancia y la vida de ellos antes de One direction. Dare to Dream también fue número uno en la lista de los más vendidos de Sunday Times. 

One Direction: The Official Annual 2013 

Una fan publicó en su Tumblr fotos del libro de One Direction, The Official Annual 2013, con fotos exclusivas, entrevistas, curiosidades y mucho más que toda Directioner debe saber.
Por desgracia, el libro aún no tiene previsto ser comercializado en Latinoamérica, ni tampoco ser traducido al castellano, pero una buena opción es comprarlo en Amazon desde el 1 de septiembre.
El libro tiene un valor de € 10.27 más los gastos de envío: € 14.90, si lo quieres recibir en 3 semanas o € 21.90 si lo quieres recibir en 5 días. El formato Kindle aún saldrá a la venta en 2016

One Direction: 'Where We Are: Our Band, Our Story

Agosto 2013 -Según la fuente oficial de los chicos, " este es el único libro oficial de One Direction, en el que se habla del camino que han recorrido en el último año y medio. El libro habla de los lugares que han visitado y de los fans que han conocido. También de lo que piensan, de sus sentimientos, de las esperanzas y de sus sueños, tanto cuando se encuentran bien como cuando se encuentran mal." Y es que según apuntaron: " Ha sido un año fenomenal para los chicos y está es la verdadera historia de su vida"

This is Us (película)

 This is Us —en español: Así somos— es el primer documental de la boy band británica-irlandesa One Direction, basado principalmente en su viaje por el mundo con su segunda gira Take Me Home Tour. Está dirigida por el estadounidense Morgan Spurlock y será distribuida por TriStar Pictures en formato 3D.

Sinopsis:

One Direction: This is Us es una íntima y cautivadora mirada sin barreras a la vida de esta banda musical que se ha convertido en un fenómeno global. Entremezcladas con impresionantes imágenes de sus conciertos en directo, esta inspiradora película cuenta la extraordinaria historia del meteórico salto a la fama de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, desde sus humildes comienzos y su paso por la versión británica de Factor X hasta conquistar al mundo y actuar en el famoso O2 Arena de Londres. Con sus propias palabras y a través de sus propios ojos, podrás conocer qué significa realmente ser


http://www.mundotkm.com/fotos/2013/08/this-is-us.jpg
  http://aja.pe/aja/fotos/78493420130821121820.jpg


18 comentarios:

  1. LOS AMO CHICOS Y LES AGRADESCO TODOS LOS MOMENTOS GRACIOSOS, TRIZTES Y EMOCIONANTES Y ESPERO PODER IR A SU PROXIMO CONCIERTO EN MEXICO EN JUNIO EL 8 Y 9 DEL 2013 LOS QUIERO HA Y LO SIENTO NO HABLO INGLES:'( TE AMO NIALL ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA Y TE APOYO PARA QUE TE DEJEN DE MOLESTAR PORQUE A MI TAMBIEN ME MOLESTAN EN LA ESCUELA Y YO SE LO QUE SIENTES YO TAMBIEN HE PASADO POR ESO Y TE QUIERO APOYAR CON TODO MI CORAZON TE AMO Y ERES PERFECTO COMO ERES....... AUNQUE NO ME IMPORTA SI TIENES LOS DIENTES CHUECOS, SI NO TIENES LOS OJOS AZULES Y SI NO ERES RUBIO NO ME IMPORTA TE AMO COMO ERES Y POR EL GRAN CORAZON QUE TIENES Y NO TE PREOCUPES ERES LO MAS QUERIDO EN LA VIDA TE ADORO BESOS,ABRAZOS Y CARINO PARA TI........<3 HA Y EXTANO TUS DIENTES CHUECOS LOS AMABA :) ADIOS ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICOS, BUENO LO PRIMERO GRASIAS POR TODO MAS QUE UNA BANDA SON MI VIDA LOS AMO DEMASIADO A TODOS POR IGUAL, USTEDES FUERON LOS UNICOS QUE ME FICIERON SENTIR HERMOSA Y LOS QUE ME ENSEÑARON A QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y QUE LA VIDA ES COMO UNA MONTAÑA RUSA.
    CHICOS TIENEN UN TREMENDO CORAZON SIGAN ASI TAL CUAL SON Y NIALL NO IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE DE TI RECUERDA QUE HAY MAS PERSONAS QUE TE QUIEREN DE VERDAD COMO LAS DIRECTIONERS QUE SIEMPRE TE ESTAREMOS APOYANDO :) AL IGUAL QUE A LOS DEMAS CHICOS NO SABEN CUANTAS GANAS TENGO DE CONOCERLOS EN PERS0NAS Y DECIRLE CUNATO SIGNIFICAN USTEDES PARA MI SON LO MEJOR Y GRASIAS POR TODOS LOS AMO <3 ADIOS

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICOS, BUENO LO PRIMERO GRASIAS POR TODO MAS QUE UNA BANDA SON MI VIDA LOS AMO DEMASIADO A TODOS POR IGUAL, USTEDES FUERON LOS UNICOS QUE ME HICIERON SENTIR HERMOSA Y LOS QUE ME ENSEÑARON A QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y QUE LA VIDA ES COMO UNA MONTAÑA RUSA.
    CHICOS TIENEN UN TREMENDO CORAZON SIGAN ASI TAL CUAL SON Y NIALL NO IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE DE TI RECUERDA QUE HAY MAS PERSONAS QUE TE QUIEREN DE VERDAD COMO LAS DIRECTIONERS QUE SIEMPRE TE ESTAREMOS APOYANDO :) AL IGUAL QUE A LOS DEMAS CHICOS NO SABEN CUANTAS GANAS TENGO DE CONOCERLOS EN PERS0NAS Y DECIRLE CUANTO SIGNIFICAN USTEDES PARA MI SON LO MEJOR Y GRASIAS POR TODOS LOS AMO <3 ADIOS

    ResponderEliminar
  4. OLA CHICOS, BUENO LO PRIMERO GRASIAS POR TODO MAS QUE UNA BANDA SON MI VIDA LOS AMO DEMASIADO A TODOS POR IGUAL, USTEDES FUERON LOS UNICOS QUE ME FICIERON SENTIR HERMOSA Y LOS QUE ME ENSEÑARON A QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y QUE LA VIDA ES COMO UNA MONTAÑA RUSA.
    CHICOS TIENEN UN TREMENDO CORAZON SIGAN ASI TAL CUAL SON Y NIALL NO IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE DE TI RECUERDA QUE HAY MAS PERSONAS QUE TE QUIEREN DE VERDAD COMO LAS DIRECTIONERS QUE SIEMPRE TE ESTAREMOS APOYANDO :) AL IGUAL QUE A LOS DEMAS CHICOS NO SABEN CUANTAS GANAS TENGO DE CONOCERLOS EN PERS0NAS Y DECIRLE CUNATO SIGNIFICAN USTEDES PARA MI SON LO MEJOR Y GRASIAS POR TODOS LOS AMO <3 ADIOS

    ResponderEliminar
  5. Chicas el 23 de Julio todas las directioners del mundo nos vestiremos como alguno de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha escribiremos #LSN que significa Lets Niall Sing porque el manager de los chicos insiste en que Niall no debe cantar más en la banda y que sólo toque la guitarra, que es muy muy injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el, ese mismo día subiremos un TT a Twitter con la foto de nuestra muñeca a la cuenta oficial de los chicos con el mensaje que ustedes quieran. Los managers quieren sacar a Niall y dicen que es muy probable que el ya no este en la próxima gira. Por eso vamos a poner We Love Niall From One Direction, LNS (Let Niall Sing) por favor Directioners 1D no sería lo mismo sin Niall.
    Pasen esto a todas las páginas de one direction, mensajes, en su muro, que se enteren todas las directioners del mundo! No sería lo mismo sin nuestro Irlandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicos la primera ves que los vi me encanto como cantaron y cuando escuche sus voces perecia que cantaban mejor que bien y lo que mas me gusta de one direction es que valoran todo y me gusta mucho niall horan y lei su historia y me iso sentir muy triste y le vos a confesar algo que niall te amo sos mi idolo bueno chicos espero que lean esto y un beso grande los amo

      Eliminar
  6. son hermosos los amo.... gracias por su musica va que digo gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Hola*-*/ .. Bueno vi en una pagina que los chicos de nuevo estarán aquí en México en WWAT 2014 me podrias decir cuando salen a la venta las entradas ? Por favor :D

    ResponderEliminar
  8. Orgullo Es Pocito,Ustedes Han Logrado Mucho Los Amo, Espero Que Sigan Así ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Oner Direction son mis idolos y los amo<3 , los apoyo me gustan todos son super lindoss.. y los amo mee siento super orgullosa de seer directioner , bueno yo conoci a one direction yo escuchaba que hablaban de unos chicos nuevos que hicieron una nueva banda so.. vi que hablaban mucho de ellos , despues me supe sus nombres al principio yo decia que yo era directioner pero en verdad yo era directionator porque yo no hablaba de ellos ni le prestaba atencion y solo decia que me gustaba Liam pero despues con el tiempo me volvi directioner de verdad y hasta hoy los sigo amando los sigo apoyando , One direction son mi vida , son mis Idolos<3<3 - Y recuerda una directioner nunca deja de amar a sus idolos y nunca deja de ser Directioner;) LOOOOSS AMOOOOOOOOOOOOO<3 #OrgullosaDeMisIdolos - Harry - Liaaam - Zayynn - Louis - Niiaaalll <3

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!
    ONE DIRECTION SON MIS IDOLOS,MI VIDA,MI TODO....
    YO NO SE QUE HARIA SI NO LOS HUBIERA COINOCIDO.ME ENCANTARIA IR AL CONCIERTO QUE HARAN AQUI EN COLOMBIA EL PROXIMO AÑO EN ABRIL,PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO IR PORQUE YA ESTAN AGOTADAS LAS VOLETAS PARA SU CONCIERTO Y ESO ME PONE TAN MA QUE ME DAN UNAS GANAS DE LLORAR Y GRITAR (ES RARO LO SE).LOS AMO A TODOS POR IGUAL Y SON MUY ESPECIALES PARA MI Y NO PERDERE LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA IRE A LONDRES A CONOCERLOS.BUENO TODA DIRECTIONER TIENE SU DEBILIDAD Y BUENO PUES LAS MIAS SON 2 Y ELLOS SON NIALL Y ZAYN.PERO YO LOS AMO A TODOS POR IGUAL YA COMO LO HABIA DICHO ANTES...BUENO SI YO SE SOY MUY RARA O MAS BIEN ESTOY LOCA POR ELLOS. LES AGRADESCO A USTEDES CHIC@S POR HACER ESTE BLOG,ME ENCAMTA ESTA SUPER GENIALY ADEMAS PUEDO APPRENDER MAS COSAS DE ELLOS QUE AUN NO SE.... ♥ GRACIAS♥ .... LAS AMODORO A USTEDES Y A TODAS LAS DIRECTIONERS QUE SI SON FIELES....♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥....

    ResponderEliminar
  11. ONE DIRECTION : SON LOS CHICOS QUE ME HACEN REIR , LLORAR , DIVERTIRME .ETC... SON LO MEJOR DE MI VIDA LOS QUE SIEMRPRE NOS VAN AMAR HASTA EL FINAL AUNQUE NO NOS CONOZCAN . SON MAS QUE PERFECTOS .. LOS AMO A TODOS , LEI LA HISTORIA X LA CUAL PASO NIALL , LLORE ..PERO EL Y TODOS LOS CHICOS DE LA BANDA QUIERO QUE SEPAN QUE LOS AMO . QUE SIN USTEDES YO NO SERIA COMO SOY AHORA .. SIEMPRE SE LOS VOY AGRADECER , MI MAYOR SUEÑO METODO ES CONOCERLOS VERLOS PERSONALMENTE , Y SIEMPRE VA SER MI GRAN SUEÑO , YO CON USTEDES SOY FELIZ , SIEMPRE SIGAN ASI DE BUENOS CARIÑOSOS HERMOZOS Y SOBRE TODO QUIERO QUE USTEDES SIGAN CON SU CARRERA Y QUE SEAN FELICES LO QE YO DARIA POR VERLOS A USTEDES . LOS AMO CON TODA MI VIDA 1D , TAMBIEN AMIS HERMANAS DIRECTIONERSQUE SON HERMOZAS Y QE LAS KIERO MUCHO JAMAS ME FALTEN 1D Y HERMANITAS . ONE DIRECTION SON LOS CHICOS QUE SIEMPRE ME VAN A SER FELIZ X MAS DE QUE ESTE MAL Y TRIZTE .. LOS AMO CON TODO MI CORAZON!! NIALL , LOUIS , HARRY , LIAM Y ZAYN JAMAS CAMBIEN Y NUNCA ME FALTEN !!! SIEMPRE LOS VOY A SEGUIR ... CON USTEDE SOY MÀS QUE FELIZ GRACIAS,,!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS HAY SIEMPRE TODAS LAS NOCHES LLORO POR QUE LOS QUIERO VER !!!!!!!! <3 JAMAS ME FALTEN , SEAN FELICES Y SIGAN ASI LOS AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermanita me conmovio muhoc tu palabre , sabes qe si ellos leyeran esto se moririan y te kisieran concoer

      Eliminar
    2. si soy yo yo tambien tekiero ojala lo leyeran y los pudier a conocer a ellos . jamas una directioenr se olvidaria de su idolos

      Eliminar
  12. aww como los amo , para las personas one direction son solo dos paalabras para mi one direction es mi vida

    ResponderEliminar
  13. awwwww cuando volvi a ver ese trailer me dieron ganas de llorar como magdalena y asdfg es hermoso los amo a todos uno por uno son perfectos jamas los dejare de amar FOREVER DIRECTIONER

    ResponderEliminar

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"