domingo, 3 de marzo de 2013

A Team Give Me Love

One Direction, #One Direction News 

 Hola Directioners l@s invito a que  visiten el bloog A Team Give Me Love 

Imagenes,Fotos, Frases, Canciones ect.. 

             La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y el silencio es sabio.______

Never Shout Never - What Is Love




En una situación como esta
Tienes que pensar
Y yo no creo que piensas
De la manera en la
que él piensa
Y sé que vives la vida
Por ti misma
Pero todo se trata de la manera en la que ayudas




Tumblr_mj4b0oomar1rhuz1no1_500_largeTumblr_mj47ebh8f71r61g4uo1_500_largeTumblr_mj4afw6riz1rhuz1no1_500_large

#One Direction News,

One Direction, #One Direction News

Harry le dio doble beso a Niall en sus mejillas durante un show del Take Me Home Tour, en Cardiff

Danielle y Perrie asistieron juntas al show del Take Me Home Tour, la noche del 02 de Marzo, en Cardiff
 Enlace permanente de imagen incrustada 
Harry, Danielle y Niall en Oceana Cardiff Nightclub la madrugada del 03 de Marzo, en Cardiff
Enlace permanente de imagen incrustada 
Jade, fan que tiro un tenis a Harry en su miembro masculino, esta en la portada del periódico "Daily Record
Enlace permanente de imagen incrustada

Louis y Niall derramar una lágrima Nose Day Roja en África

One Direction, #One Direction News

Louis y Niall en Ghana, África
El último video Red Nose Day en Bailemos BBC fue transmitido ayer por la noche, y nos dieron otra oportunidad de ver en una dirección en Ghana, África.
El video es otra película emocional y conmovedores, que es bastante difícil de ver en algunas partes.
Louis dice en el video:
"Sulle es 15, Idris tiene 12 años y este es su trabajo. Usted sabe, encuentran los cables, se queman los cables, se ponen de cobre de eso. Venden el cobre y hacer 70 peniques al día hasta £ 3 en la mayoría. "
Niall y Louis en Ghana, África
Niall dice entonces:
"Nadie se merece esto. Esto es absolutamente terrible. Hay, literalmente, de todo lo que hay aquí. A partir de las heces humanas a jeringas y usted sabe que es sólo un pantano. Idris está caminando en un par de flip-flops y tiene recortes masivos en los pies. Sulle tiene quemaduras en sus manos, es absolutamente ridículo ".
Aquí está el vídeo:

Liam no sale de 1D

One Direction, #One Direction News

Travieso, rumores malignos, internet terribles han estado circulando que papá directioner Liam Payne quiere dejar la banda.
Liam Payne | OneDirection.net
Y los rumores no podría estar más lejos de la verdad.
Estábamos tan sorprendido como cualquiera cuando los primeros rumores comenzaron a circular, y estamos bastante seguros de que son sólo completamente inventado.
Liam se llevó a Twitter para verter agua sobre las historias:
"Se me ocurrió hacerle saber esta nueva historia es una mierda te amo mucho chicos me encanta esta banda son mis mejores amigos no voy ahora werrr".
The Daily Star publicó una historia de hoy en una información privilegiada dijo:
"Él sufre de nostalgia terrible y los otros muchachos están teniendo siempre le impulsar y estar allí para él. Él dice que las largas giras promocionales americano "matarlo" y que se siente como si estuviera viniendo abajo cuando está en la carretera durante tanto tiempo ".
Liam lo da todo en el O2 TMHT #
La fuente agregó:
"Liam siente que no recibe el mismo estatus y respeto como las grandes estrellas como Harry y Niall e incluso a veces se pregunta por qué está en la banda en absoluto."
¡Qué montón de basura!
Hable acerca de hacer pisos de altura sólo para vender periódicos. Pah.
No hace mucho tiempo que era Zayn que se suponía que se retiraría de la banda y dentro de unos meses probablemente vamos a escuchar lo que Harry ha caído en desgracia.

Zayn Malik deja mal parada a Selena Gomez

One Direction, #One Direction News

One Direction: Zayn Malik deja mal parada a Selena Gomez
Foto: Referencial
El integrante de One Direction, Zayn Malik, salió a los medios para desmentir estar interesado en Selena Gomez, quien acaba de terminar su romance con Justin Bieber, aparentemente por sus apretadas agendas.
Contrariado por las recientes noticias, Malik salió raudo con su moderno vehículo de un grifo de Los Ángeles, ante el asedio de la prensa que le preguntaba sobre un supuesto interés por Selena. Dicen que olía que lo abordarían al respecto.
"Ustedes (los medios) inventan muchas cosas que no da ganas de hablarles. No tengo nada que ver ni opinar sobre ella (Selena). Lo único que sabía es que había terminado con Justin", afirmó categóricamente, mientras ya se cocina la respuesta.
Semanas atrás, la prensa filtró una supuesta información del interés de Zayn Malik por Selena Gomez. "Yo no dudaría en besarla, pero antes quisiera conocerla y ser su amigo", fue la declaración de la polémica realizada semanas atrás.

Pez-cabezas subasta

One Direction, #One Direction News

Uno de los dispensadores de Pez de Dirección Una banda de chicos van a ser subastados para recaudar fondos para Comic Relief

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson han autografiado sus especiales de una sola vez dispensadores de Pez dulces que están siendo subastados como objetos de colección en el período previo al Día de la Nariz Roja el 15 de marzo.
Cantante y La Voz entrenador Jessie J, cómico Ricky Gervais - que es la reactivación de la oficina para un espectáculo de una sola vez - y Celebrity Juice anfitrión Keith Lemon También se ha dado el cambio de imagen edulcorada.
Una dirección dijo que eran grandes fans de los dulces que han sido disfrutadas por generaciones de niños.
"Creemos que es una gran idea que se espera recaudar un montón de dinero para Comic Relief", dijo el grupo.
Jessie, quien será el afeitado de su cabello para recaudar fondos en el Día de la Nariz Roja, bromeó: "Nunca pensé que tendría mi propia cabeza Pez-Qué honor.".
La Dirección Un Pez-cabezas se venderá al mejor postor como una caja en un remate eBay subasta especial a las 8:30 pm el jueves, 14 de marzo.
Los otros serán subastados por separado y también han sido firmados por sus celebridades.
Un par de Pez-cabezas del duque y la duquesa de Cambridge, creado en la celebración de la boda real en 2011, se vendió por £ 8.200 en una subasta de caridad.
Estrellas mundiales del pop una dirección se espera romper otro récord con la venta de ellos. Las ofertas se pueden hacer en www.pez.at.

Harry Styles recibe disculpas de fan que le golpeó en el ingle

One Direction, #One Direction News

La dueña del zapato que golpeó a Harry Styles en la ingle dijo que sólo quería algo que le perteneciera le llegue a tocar a él.

La estrella de One Direction aceptó la disculpa de la fan que le lanzó el zapato, el martes (26 de febrero) en el concierto de su gira en Glasgow.

Los cantantes Live While We’re Young están llevando su tour 'Take Me Home' por todo el Reino Unido, y durante su presentación en el Arena SECC en Glasgow el martes, una fan lanzó uno de sus zapatos al escenario, llegando así, sin querer, al ingle de Harry.

Jade Anderson de 14 años, es la chica que arrojó el zapato a Harry, y dijo que sólo quería "que él tocase algo que fuera mío."

"@Harry_Styles soy la que te arrojó el zapato, nunca quise hacerte daño :( ... " tuiteó Jade luego del show. "La única razón por la que los guardias me dejaron volver fue porque se los pidió Harry."

"La policía me dijo que 'cometí una agresión criminal' y que podría haberlo matado jajaja", agregó.

"Yo sólo quería que él tocase algo que fuera mío", dijo Jade al Daily Record de Escocia. "No tenía intención de golpear donde golpee, me siento tan avergonzada."

Harry cayó al piso del escenario después de ser golpeado, simulando estar en agonía, pero luego aseguró a los fans que estaba bien.
Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"