lunes, 1 de abril de 2013

Harry Styles está aparentemente trabajando en un álbum en solitario

One Direction, #One Direction News

Estilos de trabajo de Harry en el álbum en solitario?
Aunque Harry Styles está bien y verdaderamente dedicado a One Direction, los informes están surgiendo hoy en día el que ya ha estado trabajando en material en solitario.
No sabemos cómo ha encontrado el tiempo entre sus formas mujeriego y la gira mundial intenso, pero al parecer él ha sido capaz de hacerlo.
No entre en pánico, sin embargo, porque 1D firmó un nuevo contrato con Sony Music en enero que impone consecuencias financieras en toda la banda, si uno se retira.
Saber cómo cerrar todos lo son, no quiero ver a otro miembro de perder algo de dinero.
Zayn y Liam ya han dicho cómo tienen ningún deseo de ir en solitario, pero eso no significa que Harry no le dará una grieta viejos tiempos.
Una fuente dijo:
"Le encanta jugar un poco con algunas de las nuevas canciones que ha estado trabajando. Ha recuperado algunas ideas de su amigo Ed Sheeran y ya ha establecido algunas voces ",
"La prioridad de Harry es, evidentemente, todavía con una dirección, pero cuando decide el momento de ir en solitario ha llegado, es probable que tenga un proyecto con muchas ganas de ir."
El álbum, en su caso, no estará disponible por un tiempo todavía. Sin embargo, un registro Harry Styles solo no es la peor idea ... siempre y cuando no se rompe hasta 1D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"