lunes, 1 de abril de 2013

EXCLUSIVO (Rumor): Zayn Malik se casa con Perrie Edwards en ceremonia de la boda secreta!


Directioners, Zayn Malik propuso y se casó con Perrie Edwards en el espacio de 8 horas increíbles ayer, poco antes de One Direction llegó a Liverpool para presentarse en el estadio Echo.
Zayn y Perrie casarse! Zayn y Perrie al parecer había sido el matrimonio para discutir los últimos 2 meses, y el domingo 31 de marzo a las 12, Bradford-bad-boy Zayn hizo la pregunta a un Perrie encantado.
Haciendo una pausa brevemente antes de decir "¡SÍ!", La pareja acordó entonces que no quería esperar más, y se dirigió a la aldea tradicional escocesa boda Gretna Green para tomar sus votos.
La ceremonia había terminado en aproximadamente 30 minutos, y nos las arreglamos para hablar con el secretario, quien dijo:
"El señor Zayn Malik Javadd y la señorita Louise Perrie Edwards se presentó y pidió en matrimonio. No teníamos ni idea de quiénes eran hasta que los rumores se extendieron rápidamente. Al final de la ceremonia unos 30 aficionados habían vuelto a saludar a la pareja de recién casados. "
Perrie ahora ha tomado el nombre de Zayn y se debe a enviar los documentos requeridos hoy, antes de que legalmente pueden llegar a ser conocido como Perrie Malik.
Un portavoz de One Direction dijo:
"Es verdad. Zayn y Perrie fugó a Gretna Green ayer y ahora están casados ​​oficialmente. Esto no afectará el futuro de uno u otro sentido y Little Mix, y en lo que a nosotros respecta, es negocio como de costumbre. "
Los aficionados salieron a Twitter después a tweet sus felicitaciones, incluyendo el hashtag # HappyWeddingZaynAndPerrie.
Admitimos que estamos sorprendidos por la noticia, pero que desean que la pareja de recién casados ​​un futuro feliz juntos. Siempre y cuando el matrimonio no obliga a Zayn a elegir entre 1D y Perrie estamos más que felices.
Twitter Zayn del matrimonio Antes del concierto de anoche, Zayn twitteó lo siguiente, sin embargo rápidamente eliminado después debido a la gestión que quieran hacer un anuncio oficial el día de hoy:
"Soy el hombre más feliz! Perrie dijo que sí! Ahora queremos CUATRO BEBÉS! xx x "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"